home
Hilos Ferre de España, S.A. DE C.V. es una empresa con capital español y mexicano que se establece en el año 2004 con el fin de proveer al mercado mexicano de hilos y telas españoles de la mejor calidad, provenientes directamente de la prestigiosa fábrica española Hilaturas Ferre, S.A.

Hilaturas Ferre, S.A. se forma en Alicante, España en el año 1947. Su experiencia dentro el sector textil data de generaciones con actividades desde 1914 cuando se fundó Hijos de Antonio Ferre, S.A., empresa dedicada a la fabricación de tejidos para la decoración. Visitar sitio de Hilaturas Ferre.

En la actualidad, Hilos Ferre de España, S.A. DE C.V. tiene un centro de distribución en la ciudad de Puebla, desde donde se realizan las funciones administrativas de la empresa. La cercanía de nuestro gran centro de distribución a la ciudad de México nos permite tener rápidos plazos de entrega. Existen productos en inventario, cuya entrega es inmediata. Para colores o productos especiales, el plazo usual puede variar entre 2 a 5 semanas.

Contamos con una gran variedad de productos compuestos principalmente de algodón, algodón reciclado, acrílico, poliéster, poliéster reciclado (PET), viscosa, lana, lino, nylon. Conocer los productos.

Poseemos certificaciones internacionales que garantizan la calidad, sustentabilidad ambiental, respeto a los derechos de los trabajadores y ausencia de sustancias nocivas para la salud de todos nuestros productos.
 
hilo 100% reciclado Recover certificado Made in Green Hilaturas Ferre Consorcio San Pablo
Sitio diseñado y desarrollado por aliasLABweb.com